lunes, 27 de mayo de 2013

4ª edición de la Maratón UCU Aniversario Facultad de Arquitectura y Urbanismo fue para Lautaro Cooke y Natalia Mendez

Ayer domingo en hora de la mañana  se llevó a cabo en la  historica Ciudad de Concepcion del Urugay  la 4ª edición de la Maratón UCU Aniversario Facultad de Arquitectura y Urbanismo. La competencia denominada “35 años impulsando ciudades sustentable” en conmemoración de los 35 años de la FAU, contó con dos especialidades.
La competitiva de 8.2 kilómetros, y la aeróbica de 5.1 kilómetros. Durante los ocho kilómetros la maratón estuvo liderada por tres competidores que se intercalaban la primera posición. Lautaro Cook de Villa Elisa ,los locales  Matías Herman y Federico Rode , llegaron a los últimos metros cabeza a cabeza, pero el triunfo le quedó para el hombre de Villa Elisa. Mientras que Hermann, obtuvo el segundo lugar y  Federico Rode, se ubico en el tercer puesto.  En damas la ganadora fue la atleta de Colon Natalia Méndez en segundo lugar se ubico Natalia Castro, La carrera  que se inició a las 11:00, contó con la participación de más de 200 atletas de diferentes puntos de la provincia de Entre Ríos .

La jornada continuó luego con la entrega de premios en el patio de la Universidad. Posteriormente, se sirvió un locro para los competidores, y el cierre estuvo a cargo del conjunto musical “grupo Zinko”. Cabe destacar que en la aeróbica, participaron personas de todas las edades, y chicos con capacidades diferentes, quienes acompañados con sus profesoras pudieron completar el recorrido.

CLASIFICACION GENERAL
CABALLEROS
1º LAUTARO COOKE- VILLA ELISA
2º MATIAS HERMAN- C.DEL URUGUAY
3º FEDERICO RODE-C. DEL URUGUAY

DAMAS
1º NATALIA MENDEZ- COLON
2º NARTALIA CASTRO-C.DEL URUGUAY
3º GISELA GONCALVES -C. DEL URUGUAY

No hay comentarios.: