miércoles, 15 de mayo de 2013

19º edición de la Maratón Juntos por la Vida (San Jose del Rincon Santa fe) Fue para Jose Quiroz y Solange Arteriza

El sábado se desarrolló la 19º  edición de la Maratón Juntos por la Vida en la ciudad de San Jose del Rincon Santa fe  con la participación de más de 100 competidores en todas las categorías propuestas.La categoría mayor, numerosa en competidores y lista para recorrer los 10 km de circuito fue la última en largar completando las 5 vueltas de trayecto por la plaza central siendo la meta la esquina de Juan de Garay y San Martín.


Los competidores mayores lucieron las remeras identificatorias de la Maratón y fueron acompañados en todo su recorrido por personal de tránsito comunal, servicio sanitario del 107 y agentes policiales motorizados en pro de garantizar un normal desarrollo de la carrera.
Estos servicios se brindaron asimismo a todas los niveles participantes de la maratón, destacándose la calidad organizativa del evento.
Finalizado el paso de todos los maratonistas, se procedió con la premiación de los primeros puestos de cada categoría a excepción de los más pequeñitos que fueron todos premiados por su entusiasta participación y por el mérito obtenido.
estos fueron los resultados 
General caballeros
1º JOSE QUIROZ-SANTO TOME-34:22 
2º ELIAS UNER-PARANA-34:28
3º ADRIAN RAMIREZ-PARANA-36:25
4º GABRIEL OLIVA- SANTO TOME
5º VICTOR OLIVA- SANTO TOME

DAMAS
1º SCHEILA  ARTERIZA- SAN JOSE DEL RINCON 

No hay comentarios.: