domingo, 5 de mayo de 2013

3º PRUEBAS DE PARQUES EXPRES( CONCORDIA) FUE PARA SERGIO MEZA Y SOFIA ALABART


Este sábado 4 de mayo se realizó  en la ciudad de Concordia ,  en la costanera,  la tercera  fecha de las Pruebas de Parques Express, temporada 2013, copa “Ente Gestión Costanera”, en su sexta temporada consecutiva. 
Sergio Meza el atleta que representa los colores de Deportes villa Adela  se quedó con la tercera prueba con una impecable participación ganando cómodamente a su compañero de equipo también de villa adela Jorge “Pancho “ Villa y en tercer lugar el juvenil  Erik Junko . Entre las damas,  fue Sofía Alabart, quien dio la nota de la jornada participando por primera vez en las pruebas y logrando un primer puesto en la general en segundo lugar  Analia Olmos y en tercer lugar Alcira Romero.

Esta tercera fecha tuvo nuevamente como escenario el Mirador arroyo Manzores, modificación realizada debido a las inclemencias del tiempo reinante durante los días anteriores. Además contamos con  un importante número de participantes, a lo cual se le sumó la presencia de todas las familias y demás espectadores  que los acompañaron a lo largo del circuito.

Sergio Meza y jorge Villa de deportes Villa Adela 
El día comenzó gris , con amenazas de mal tiempo, lo que se fue dispersando al transcurrir de las horas, permitiendo luego una tarde excelente para desarrollar la competencia que conto  con  más de un centenar participantes. Pasada las 15 hs arrancaron los más chiquitos para luego dar comienzo a una nueva largada con los mayores que se produzco 16.40hs.

Los Galgos Equipment invita a todos  para que se preparen para la gran final de un campeonato incierto en cuanto a sus futuros campeones,  el día 8 de junio en el Parque Mitre, donde los esperamos como siempre para seguir  compartiendo y disfrutando juntos, esta vez de la cuarta Pruebas de Parques.


Estos fueron los resultados generales
CLASIFICACION GENERAL VARONES
POSPARTICIPANTEORIGENCATEGORIATIEMPO
MEZA, SERGIOVILLA ADELAVARONES 00:25:16
VILLA, JORGE LUISVILLA ADELAVARONES00:27:27
JUNKO, ERIKCONCORDIAVARONES 00:27:37
ETCHEVERRIA, VICENTECONCORDIAVARONES 00:27:40
STELE, ROLANDOVILLA ADELAVARONES 00:27:42


CLASIFICACION GENERAL MUJERES
POSPARTICIPANTEORIGENCATEGORIATIEMPO
ALABART, SOFIACONCORDIAMUJERES 00:34:56
OLMOS, ANALIACONCORDIAMUJERES 00:36:33
ROMERO, ALCIRACONCORDIAMUJERES 00:36:51
MOREIRA, ANACONCORDIAMUJERES 00:38:18
GIL, MARIELCONCORDIAMUJERES 00:39:15

No hay comentarios.: